Noticias

Fabián Rossi sorprendió al declarar en la causa de la ruta del dinero K que tenía una doble vida en Panamá, en paralelo a su relación con Iliana Calabró, con quien tiene dos hijos, Nicolás y Stéfano."Yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria", contó El Rossi,…
Mientras la ex "Combate" trataba de atacar a la jurado, esta sorprendió a todos con una extraña actitud.El enfrentamiento entre Laurita Fernández y Mica Viciconte viene de larga data. En un primer momento, para no contestar las ofensas a la ex "Combate", la jurado dibujaba con un lápiz mientras Viciconte…
Según el capocómico, "la denuncia la hizo un vecino que vio lo que estaba ocurriendo". Y agregó que "Federico amagó arriba del balcón, él fue quien me dijo que se iba a tirar, no fui yo”.Tristán vivió una semana más que agitada. Todo comenzó el martes por la mañana cuando…
El uruguayo se llevó tres premios, incluido el de Grabación del año. Rosalía, Luis Miguel y Laura Pausini, entre los triunfadores.Los miembros más destacados de la música en español y portugués se reunieron en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para los Latin Grammy Awards. Y Jorge Drexler…
Viernes, 16 Noviembre 2018 10:49

Sole Fandiño envuelta en nueva polémica

Soledad Fandiño se encuentra felizmente en pareja con Martín Brenna, empresario de 38 años, según lo confirmaronen Chismoses, el ciclo chimentero de la nueva señal NetTV..En el programa, afirmaron que Fandiño está saliendo hace seis meses con el empresario, dueño de lujosos bares, pero hay un detalle que enciende la…
Durante una entrevista telefónica con Luciana Salazar, la mediática se conmovió al exteriorizar lo que todavía siente por el conductorEntrevistado por Pampita en su ciclo de Net TV, Silvio Soldán elogió a Silvia Süller como una de la mujeres más lindas que tuvo como pareja, pero jamás, confesó, tiene en…
Viernes, 16 Noviembre 2018 10:45

El Rossi confesó su doble vida

El exmarido de Iliana Calabró está imputado en la causa de la "Ruta del dinero K". En el juicio, admitió que se aprovechó de la fama de su expareja para sus negocios personales.Fabián Rossi, el exmarido de Iliana Calabró, declaró en el juicio por la causa de la "Ruta del…
La llegada al cine de los clásicos dibujos animados en versiones con actores se ganaron el aplauso de los usuarios de redes socialesEsta semana, Disney y Warner Bros. decidieron lanzarse con todo a la promoción de sus próximos lanzamientos. Se viene fin de año, y los estudios más importantes no…
Después de 13 años, El Sol de México volvió a ganar un premio de esta envergadura y la cantante no pudo ocultar su emociónEste jueves, se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy Latino en la que Luis Miguel volvió a ganar el premio a “Disco del Año”…
Viernes, 16 Noviembre 2018 10:40

El gran negocio de hoy en la tv mundial

“La Voz Argentina”, el talent show musical número uno del mundo, anunció que los ocho finalistas del programa serán parte de “La Voz Argentina, La Gira”. Durante la emisión de "La Voz Argentina", Marley sorprendió a los participantes del programa y les confirmó que ocho de ellos formarán parte de…
El hijo adolescente del expresidente y Cecilia Bolocco será intervenido mañana en la Clínica Las Condes, en Chile. La directora de la Clínica, May Chomalí, indicó que la cirugía podría durar alrededor de ocho horas.El miércoles Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem,…
Carolina “Pampita” Ardohain visitó a su ex pareja, Juan “Pico” Mónaco, durante la noche del martes 13 en su departamento de Las Cañitas, según informó Adrián Pallares en Intrusos.El periodista confirmó que la conductora llegó al lugar aproximadamente a las 21 hs., y permaneció allí durante casi una hora y…
Máximo Menem Bolocco, el hijo adolescente de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, fue internado de urgencia este miércoles en Chile. Según pudo confirmar la prensa local, se encuentra en la Clínica Las Condes. Según indicó Eduardo Urtubia, editor general del diario chileno "La cuarta", el escenario para Máximo es más…
Tal parace que hoy el confesionario de la televisión parece ser el programa Pampita Intima, en la nueva señal de Net TV; Allí los famosos lloran, se quiebran y se confiesan; Ahora fue el turno del locutor, quien por fin confirmó uno de los secretos más velados del mundo de…
La actriz Katherine MacGregor, conocida mundialmente por interpretar a la malvada Sra. Harriet Oleson en La familia Ingalls, murió a los 93 años, según confirmó su portavoz Katie Kornfield. El último tiempo su salud se deterioró y su familia decidió internarla en la casa de retiro de Motion Picture and…
Fito Páez, Axel, Nahuel Pennisi y Dante Spinetta y la banda platense El Mató A Un Policía Motorizado son los artistas argentinos nominados para esta edición. Los artistas argentinos Fito Páez, Axel, Nahuel Pennisi y Dante Spinetta y la banda platense El Mató A Un Policía Motorizado pelean por una…
El misterio más grande que rodea a Luis Miguel y uno de los puntos clave de la serie biográfica del cantante es el paradero de su madre, Marcela Basteri, el cual habría sido revelado ‘sin querer’ por su expareja Aracely Arámbula.El pasado 3 de noviembre, La Chule compartió en su…
Jueves, 15 Noviembre 2018 09:32

La policía demandará a Tristán

Después del confuso incidente que tuvo como protagonista al capocómico y a uno de sus hijos, las autoridades le iniciarán una causa y por el falso testimonio la pena será hacerse cargo de los costos.El martes por la mañana el escándalo que se desató en el interior del departamento de…
Jueves, 15 Noviembre 2018 09:31

¡Ay estas chicas...!

Nati Jota mostró su nueva figura luego de la reducción de mamas y explico con todos los detalles el motivo de su decision.Con Lusich y Conte en Confrontados del 9. “Vivia limitada por mis lolas”“Me hacía bikinis a medida”“Vestirme era una complicación”“Llamaba la atención y me daba vergüenza”“Estaba teniendo problemas…
El presidente del Festival, José Martínez Suárez, será homenajeado en el Museo MAR con la presentación de un libro que incluye la colección de sus cinco películas (Dar la cara, El crack, Los muchachos de antes no usaban arsénico, Los chantas y Noches sin lunas ni soles) y la proyección…
Página 1 de 1523