Lo más visto en TV
Martes, 08 Mayo 2018 12:13

08 de Mayo de 2018

Los programas mas vistos del lunes 7 de mayo en cada canal fueron los siguientes: 

 
CANAL 13
- Simona: 10.7
 
TELEFE
- 100 días para enamorarse: 16.8
 
CANAL 9
- Bendita: 5.1
 
AMÉRICA TV
- Animales sueltos: 4.5
 
TV PÚBLICA
- Cocineros argentinos: 1.8
 
 
Fuente: IBOPE
Publicado en Rating

Lo anunció Marcos Urtubey, el hijo mayor del gobernador de Salta, al tiempo que develó el nombre que eligieron para la niña recién nacida.

En la noche del lunes 7 de mayo, en Salta, nació la hija del gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo.

Lo anunció en las redes sociales Marcos Urtubey, el hijo mayor de él, posteando esta foto en la que develó el misterio que se venía manteniendo en cuanto al nombre que le darían a la niña:




La niña, de 2,75 kilos, que lleva el mismo nombre que su mamá es la primera hija del matrimonio Macedo-Urtubey. Ella es madre primeriza. Él, en cambio, ya tiene 4 hijos de un matrimonio anterior. Ellos son Marcos, de 27 años; Lucas, de 20; Mateo de 17 y Juana, de 14.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron el 24 de septiembre de 2016. La boda, celebrada cuando no llevaban aún un año de novios, coronó un amor que fue casi a primera vista. Se conocieron en una cena organizada por amigos en común y enseguida, la atracción fue mutua. "Esa noche supe que él era quien yo esperaba", declaró un tiempo atrás Macedo.

De acuerdo con los tiempos que corren donde todo lo que sucede se comparte en las redes sociales, y sin ánimo de crear expectativas en cuanto a "la primera foto de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey", la actriz le dio la bienvenida a la niña esta misma noche en Instagram, donde posteó esta foto:





El papá, por su parte, celebró la llegada de Isabelita en Twitter, donde escribió:

Publicado en Varios

En exclusiva, este martes a las 14.30 hs., durante la emisión de “Cortá por Lozano” se anunciarán, en exclusiva, las nominaciones a los Premios Martín Fierro 2018. Vero Lozano y su equipo comunicarán junto al presidente de APTRA, Luis Ventura, los candidatos a las ternas de los premios que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Toda la atención del mundo del espectáculo estará centrada en el anuncio. Será una tarde llena de expectativas y fuertes emociones.

Además, el martes por la noche a través de Facebook Live y las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Telefe (@telefe), Connie Ansaldi analizará lo más destacado de las ternas y lo que se viene de esta entrega de Premios Martin Fierro 2018.

 
"Cortá por Lozano", este martes 8/5 a las 14.30 hs. por Telefe.

Publicado en TV

Denise Dumas y José Maria Listorti conducen "HAY QUE VER"

Todos los dias, lo que pasa en la tele está en este original magazine.

Esta tarde Lourdes Sanchez, visito el living del programa y se animó a contestarle a Marcelo Tinelli "No tengo ganas de bailar"

"Creo que no se banca lo que diga y piense de Él"

"No puedo ir en contra de lo que siento y pienso", expresó tras el fuerte cruce con el conductor a raíz de sus polémicos dichos.

Además se animo a un picante ping pong de preguntas.

Publicado en TV
Martes, 08 Mayo 2018 10:12

Grave acusación a Joaquín Levington

Denuncian a Joaquín Levinton por drogar y presuntamente violar a una adolescente. La fuerte acusación contra el ex líder de Turf fue publicada en el blog #YaNoNosCallamosMaspor la propia víctima y reflejada por el portal Ratingcero.com. Allí la joven contó lo que sufrió años atrás, cuando ella era menor de edad.

En la denuncia, la joven cuenta que el hecho ocurrió en 2013, luego de asistir al boliche Makena, de Capital Federal. Allí conoce a Levinton, que la invita a fumar un porro pero “estaba mezclado con cocaína”. Se descompone y él la lleva a la casa donde la habría abusado sexualmente.

El texto completo: “Joaquín Levinton violador. Fui a escuchar una banda a Makena con mis amigas. Él estaba en ese lugar, yo no lo conocía. Pasó por al lado mío y me invitó a subir al segundo piso con él, yo acepté, fui sola. Esto pasó en el 2013. Yo tenía 17 años en ese momento. Había fumado porro con mis amigas algunas pocas veces. Me invitó a fumar y también acepté. Me empecé a sentir mal. Lo que me había dado era un porro con cocaína. Me sentí peor y le dije que me iba a mi casa. No me dejaba ir, primero manipulándome, diciéndome que mis papás me iban a retar si me veían en ese estado. Me largué a llorar, se enojó porque lo estaba 'haciendo perder el tiempo'. Finalmente se ofreció a llevarme a mi casa. Cuando estaciona su camioneta, no estábamos en mi casa, estábamos en la suya en el Abasto. Una vez más me manipuló diciéndome que no podía ir así a mi casa, que me iba a dar algo para 'bajar'. Me lo dijo de manera agresiva, me dio miedo él y me dio miedo que mis viejos me vieran así. Me dio algo que me hizo quedar dormida. Me desperté al otro día sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto. Bajé y él estaba con otros hombres en el living. Me presentó con sus amigos diciendo que era una 'putita que pegó en Makena'. Todos se reían. Le pedí plata para volver a mi casa en un taxi porque no tenía y estaba muy asustada y paralizada. Me empezó a gritar, me agarró del brazo y me sacó de su casa. Me costó mucho contarle esto a mi familia y a mis amigas. Hasta hace unos meses viví creyendo en eso que él me dijo, que yo era una putita. Que yo subí a ese segundo piso porque era una putita. Que yo acepté ir a su casa porque era una putita. Yo no era ni soy eso. Gracias a todas las mujeres que nos están ayudando, junté fuerzas para sacarme este dolor de adentro y se lo conté a mi mamá y a mis amigas”.

Publicado en Varios

"CONFRONTADOS" , el programa de Canal 9 que debate los temas actualidad y el mundo del espectáculos con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte, este lunes abordó  uno de los momentos mas difíciles del Clan Suller.
 
Durante el último adiós a Don Hugo, Marcelo Suller habló  sobre la polémica por la herencia de su padre:

"Mis hermanos se pelearon por la herencia con mi papá vivo"
"Cada uno va a luchar por lo que merece"
"Hasta que mamá muera, esa plata va a ser de ella", expresó.

Publicado en TV
Martes, 08 Mayo 2018 10:09

La Tobal confirmó novio...¡Uuuuh...!

Eugenia Tobal invitada por el banco  Frances llegó junto a sus dos amores: su profesor de Alfarería ,Nicolas Pottery, y Francisco Garcia Ibar, dueño de La Manada donde cuidan a su perro Romeo y el
conquistador de su corazón. Eugenia bailo y tarareo todos los temas junto a estos dos hombres que le roban el corazón y ocupan su tiempo para disfrutar de ERASURE.

Angie Landaburu, la influencer del momento, también llegó con su novio el joven empresario Tomas Eurnekian , ahora asociado con Daniel Hadad en Infobae, que a pesar de su corta edad, sabían y tarareaban todos los temas. Gente que esta en "la cosa".

Publicado en Varios

Fragmentos Rebelados, sexto documental producido y dirigido por el prestigioso documentalista David Blaustein, puede verse en Cine.Ar:



https://play.cine.ar/INCAA/produccion/4959



Sus anteriores documentales son Cazadores de Utopías (1996), Botín de Guerra (2000) y Hacer Patria (2006), posteriormente estrenó Porotos de soja (2009) y La Cocina (2011), ambas codirigidas con Osvaldo Daicich.

En Fragmentos Rebelasos aborda la vida del cineasta argentino Enrique Juárez, revisada al mismo tiempo por familiares, amigos y compañeros de militancia, es la excusa que elige David Blaustein para el abordaje de los años sesenta y primeros setenta del siglo XX, cuando todo una generación despertó no solo a la lucha política, sino también a la asunción del cine latinoamericano como un destino y una práctica comunes.

Con producción ejecutiva del mismo David Blaustein, FRAGMENTOS REBELADOS integra su equipo técnico con Gustavo Alonso (guión, asistencia de dirección y desarrollo del proyecto), Ricardo De Angelis (director de fotografía), Juan Carlos Macías (montaje), Carlos Olmedo (director de sonido), Virginia Croatto y Graciela Mazza  (directoras de producción), Pablo Green (música original) y Laura Itchart (investigación).

Bucky Butkovic

Publicado en Cine

El programa del lunes 7 de mayo quedará en el recuerdo de los que hacen Infama (América, a las 17:30) como una fecha muy especial. Ya que tuvieron que salir al aire luego de la muerte del productor Martín Álvarez, conocido en el ambiente televisivo como Tincho, quien falleció a raíz de un cáncer fulminante contra el que luchó hasta último momento.

Durante la jornada, muchos ex compañeros de Martín como Ángel de Brito, Denise Dumas, Sofía Macaggi y Daniel Ambrosino, entre otros, expresaron su dolor por la triste noticia en las redes sociales.

Pero a Pía Shaw, quien también había publicado un mensaje en su Instagram, le tocó conducir el ciclo de espectáculos, en donde Álvarez se desempeñaba en la actualidad como productor. La conductora tomó la decisión de realizar el programa con normalidad, pero en el cierre expresó toda bronca y dolor con unas emotivas palabras.

"Lamentablemente no hay un manual que te diga como hacer televisión en estos días. Creo que hoy nos recibimos todos y crecimos de golpe. Ustedes lo saben, hoy perdimos a un compañero, a un amigo. Su nombre es Martín Álvarez, el hombre que nos acompañaba en el piso", comenzó Pía, intentando contenerse.

Publicado en TV

Los productores Adrián Suar y Nacho Laviaguerre continúan consolidando la puesta en valor del legendario Teatro El Nacional Sancor Seguros.

En esta oportunidad, desde el próximo 16 de mayo, llevarán al escenario del mítico teatro la obra “Dos más Dos”, adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país (2012) y que, además, alcanzó gran repercusión en España, donde también fue versionada para las tablas.

La historia cuenta, en clave de humor, los sentimientos y las reacciones de una pareja ante la oportunidad de concretar sus más inconfesables fantasías, esas que (se supone) pueden avivar la llama del amor.  Un juego ambivalente –de resistencia y aceptación, de pudor y liberación- que invitará a la risa constante y también a la reflexión de si somos capaces de vencer tabúes.



Argumento  

Emilia (Wexler), Diego (Mirás), Richard (Cáceres) y Betina (Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida.  A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.  Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones.

Ficha técnica “DOS MAS DOS”
Autores: Juan Vera / Daniel Cúparo
Elenco: Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg.
Dirección: Marcos Carnevale

Publicado en Teatro
Página 1 de 2