Lo más visto en TV
Miércoles, 02 Mayo 2018 10:42

02 de Mayo de 2018

Los programas más destacados de la jornada del miércoles 2 de mayo son los siguientes:

 
CANAL 13: Simona 11.1
 
TELEFE: Elif 10.5
 
EL NUEVE: Bendita 4.7
 
AMÉRICA TV: Intrusos 3.9
 
TV PÚBLICA: Cocineros Argentinos 1.9
 
 
 
Fuente: IBOPE
Publicado en Rating

El ex panelista de "Cortá por Lozano" fue descubierto por una cronista del ciclo "Confrontados" cuando salía a hacer una compra. Antes, él había dicho esa frase a otro ciclo de ese canal

A una semana de la viralización de los videos que perturbaron su intimidad, el periodista Juan Cruz Sanz volvió a aparecer públicamente y, como era de esperarse, había una cámara allí para registrar el momento.

El hito lo marcó el ciclo de Canal 9 Confrontados, que logró captar a Sanz durante un móvil que hizo en las inmediaciones del domicilio del ex panelista de Cortá por Lozano. La notera siguió a al periodista a través del trayecto entre la casa de éste y un supermercado de la zona, donde inclusive lo esperó a que haga sus compras.

Sin embargo Sanz, que vestía camiseta, bermuda y una gorra, se negó a responder todas y cada una de las preguntas de la joven cronista, que hizo todo lo posible para sacarle una respuesta, aunque en un par de ocasiones amagó con dejarlo tranquilo ante la insistencia del conductor, Rodrigo Lussich, de seguirlo a toda costa; aunque luego cambió de actitud.

“No tengo nada para decir. No tengo ninguna red social. Ninguna red social que hable por mí es mía. Elijo no hablar porque no tengo nada para decir”, acotó Juan Cruz.

Este fin de semana, Juan Cruz Sanz le habría dicho al panelista de Implacables Daniél Gómez Rinaldi que decidió renunciar al ciclo Lozano. Además, Marcelo Teto Medina, contó que Sanz le dijo “Acá estoy Teto, muerto en vida”.

De esta manera, Sanz se habría desvinculado definitivamente del ciclo de Verónica Lozano, luego de que se supiera la semana pasada que la productora Kuarzo le habría concedido dos meses de licencia psiquiátrica.

Publicado en TV
Miércoles, 02 Mayo 2018 00:42

¿Volvieron Eva Bargiela y Facundo Moyano?

Karina Iavícoli aseguró en El Diario de Mariana que la expareja está nuevamente junta y relató un encuentro nocturno.

A fines de febrero, los rumores de reconciliación comenzaron a unir a Eva Bargiela (25) con Facundo Moyano (33): la revista Pronto aseguró que la expareja se mostró muy cómplice en un boliche de Figuero Alcorta, a pocos días de que el noviazgo del político con Nicole Neumann llegara a su final.  

Sin embargo, la azafata de Guido Kaczka acalló la versión de romance, en diálogo con el semanario: "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", dijo la blonda, remarcando que cada uno seguía con su vida por separado.

El tiempo pasó y una fuerte versión volvió a relacionarlos. El lunes 31, Karina Iavícoli relató el encuentro nocturno de la modelo con el político. Y se atrevió a afirmar que se reconciliaron.

"Ellos no quieren que se sepan que volvieron. Tienen horarios de encuentros extraños. Se ven en la casa de él. Me parece que es él el que no quiere que se sepan que volvieron", dijo la panelista en El Diario de Mariana, jugando con el enigma.

Luego, agregó: "El sábado, una y cuarto de la madrugada, calle Bolivar, barrio de San Telmo, Eva Bargiela para un taxi. ¿Atrás quién venia? ¡Facundo Moyano! Salían del palacio Raggio, que es en donde vive él. Los dos estaban vestido de negro. Sí, están juntos Eva Bargiela y Facundo Moyano".

Con la contundente versión resonando en los medios, varios medios se comunicaron con Eva para saber si volvió a apostar al amor de Moyano, y ella respondió sistemáticamente: "No tengo nada para decir. Saludos", sin negar la información. Según pudo saberse, el sábado Moyano estuvo en la Argentina, luego voló con destino a México para hacer una Maestría en comunicación política.

Publicado en Varios


En octubre pasado y tras cuatro años de distancia, Guido Süller (56) y Tomasito (30) se comprometieron en televisión. “Si me caso es para que él reciba mi herencia. Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor”, le dijo el mediático al joven, al momento de sacar el anillo. Y todo indica que la ¿parejita? pasará por el Registro Civil.

“Si, me caso al final. Voy a ser un Süller oficialmente. Antes era Tomasito Su, ahora voy a ser Tomasito Süller. Imaginate el problema se viene con Silvia y la familia”, comenzó con humor el joven, en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo estoy viviendo en Córdoba y él quiere me venga a vivir acá. Le dije ‘vuelvo a vivir con vos con la condición de que nos casemos’. Porque a Guido le salta la ficha, me desconoce y me echa. Lo amo mucho, es la segunda persona más importante de mi vida. Lo amo como compañero, no me atrae sexualmente”, aclaró Tomasito.

Luego, Guido tomó el teléfono y explicó la decisión. “Nos casamos porque van pasando los años y es la persona que siempre está. Me hizo las mil y una, y se merece una patada en el traste. Pero nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida”, afirmó Süller.

“Es un amor de padre e hijo, hace 10 años que lo vengo diciendo. Ya no tengo posibilidad de enamorarme de nadie, hace años que estoy solo y es él. No estoy retirado del amor, pero si nadie se me acercó en todos estos años...”, comentó y completó: “Mañana vamos al Registro Civil de Escobar a sacar turno. Nos gustaría el 13 de mayo, que es mi cumpleaños. Si hay canje, hay fiesta”.

Publicado en Varios

El Chato Prada y Federico Hoppe ya no son más empleados de Ideas del Sur, renunciaron a esa empresa para poder continuar su carrera en la nueva productora de Tinelli, La Flia. Hombres de confianza de Marcelo estarán abocados de ahora en más a los próximos productos que desembarcarán en pantalla. El primero de ellos es Hay que ver, el magazine de actualidad que se presenta desde este miércoles por canal 9 con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, a la espera que finalice el conflicto que por el momento impide salir al aire por el 13 el Bailando, donde retornarán cuando salga al aire ese plato fuerte de Marcelo.

Publicado en TV
Miércoles, 02 Mayo 2018 00:34

Muscari y Nazarena, otra vez en guerra

Hace dos años y medio que están distenciados, cuando se viralizó un audio del director hablando de Fede Bal como un "enano, payaso, mediático, gordo y judío", y ahora la actriz asegura que él compró los derechos de una obra que ella quería producir.

Si bien hace dos años y medio que no se hablan, Nazarena Vélez y José María Muscari protagonizaron un nuevo escándalo. La actriz y el director se distanciaron cuando se difundió un audio en el que él hablaba de Fede Bal -en el marco de una fiesta privada en la casa de ella- como un "enano, payaso, mediático, gordo y judío".

En ese entonces, Muscari dejó de atenderle el teléfono tanto a la actriz como a Barbie Vélez (ex novia de Fede Bal, al momento de la viralización del escandaloso audio) y Nazarena contó que el DJ de la fiesta fue quien difundió el material.

"(En 2015) le había contado a Muscari que tenía el sueño de hacer una obra de teatro de una película (Atracción fatal), como productora… y ahora me enteré que compró los derechos. Fue raro. Al menos, un tanto desprolijo el enterarme por Twitter que justo se le ocurrió la misma idea", contó Vélez en Intrusos.

"Después me enteré que en el mismo momento en que se filtró el audio, compró los derechos", agregó detallando cómo fue la conversación que tuvo cuando lo llamó a su ex amigo para hacerle el reclamo: "Me dijo 'Pensé que no la querías hacer vos'".

Este martes, José María Muscari estuvo en el programa de América y le respondió a Vélez al manifestar que no la traicionó porque fue él fue convocado por el productor Javier Faroni para dirigir la obra.

"Seguramente, cuando fuimos amigos, me habló de sus deseos de producir Atracción fatal, como me habló de Lolita y de muchas películas que quieren hacerlas en teatro. Pero ella sabía que Faroni me había convocado y le dije que hablara con él cuando me dijo que quería producirla. Todo esto fue hace dos años y medio cuando se filtró el audio", aclaró el director haciendo referencia a que desde ese entonces no mantiene diálogo con la actriz.

"Desde que se filtró el audio, no hablé más con Nazarena. No tengo ningún vínculo. Me debe haber llamado un montón de veces pero no hablé más. Desde ese día no hablo más. Esa conversación que dice que tuvimos no existe", agregó Muscari sobre el supuesto reclamo de Vélez sobre los derechos de la obra.

Por su parte, explicó que pasaron entre ocho y nueve meses desde que Nazarena Vélez le comentó sus deseos de producir Atracción Fatal hasta que Javier Faroni lo convocó para dirigirla: "En ese momento, lo hablamos con ella, que la quería producir y le dije que dialogara con Faroni porque él no tenía los derechos y había que llamar a unos productores de Uruguay".

Publicado en Varios
Miércoles, 02 Mayo 2018 00:33

Flavio Mendoza presentó a Dionisio

Sin dudas, Flavio Mendoza vive uno de los momentos más felices de su vida. La llegada de su hijo Dionisio le devolvió la alegría que había perdido tras la muerte de su madre, y hoy se siente un hombre realizado.

El coreógrafo disfruta de compartir momentos con el bebé en sus redes, y ahora publicó la producción de fotos que hizo para la tapa de la revista Caras. "Les presento al amor de mi vida, Dionisio para todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras", promocionó.

De inmediato las redes explotaron de gente que lo felicitaba por la valentía de ser padre sin pareja a través de vientre subrogado. También destacaban la belleza del bebé en las fotos.

Al compartir la publicación en su cuenta de instagram, Flavio además le escribió a su hijo unas sentidas palabras:

"Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar... porque en la vida todo se aprende".

Y siguió: "Porque la vida enseña, que uno recibe lo que da. si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad".

Al final, Flavio remató con un deseo profundo. "Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz..."

Publicado en Varios
Miércoles, 02 Mayo 2018 00:31

El nuevo look de Jimena Barón

La actriz cambió su cabello para "El Potro", la película sobre la vida de Rodrigo Bueno.

Jimena Barón vuelve a su primer amor, la actuación, y se prepara para filmar la película "El Potro", sobre la vida del cuartetero Rodrigo Bueno. La artista interpretará a una novia del cantante y para eso se sometió a un cambio de look.

"Hola. Mi nombres es…. (Todavía no puedo contarles)", escribió Jimena en un posteo en Instagram en donde se ve que el principal cambio que la actriz se hizo fue el flequillo, además del largo de su cabellera rubia.

Publicado en Cine
Miércoles, 02 Mayo 2018 00:30

Se entregaron los premios Tablas 2018

En una ceremonia en la que se destacó el afecto hacia y entre los artistas, se llevó a cabo la tercera entrega de los Premios TABLAS a las Trayectorias Artísticas Intachables. Importantes figuras de la colonia artística de diversos rubros acudieron a la histórica sala del Teatro del Globo para compartir una noche de muchas sorpresas. Fue realizada, como cada año, el último lunes de abril, a las 20:30 hs.

La conducción estuvo a cargo de Hernán Pairetti y Mirta Wons, la locución de Mariano Rodríguez y la producción de Maximiliano Chaves y Claudio Santibañez.

En esta edición se premió a la danza a través de tres grandes referentes: María Fux, Oscar Araiz y Doris Petroni. La escultura estuvo representada con el premio al maestro Antonio Pujía, la música con el reconocimiento a Horacio Malvicino, Donna Caroll y Oscar López Ruiz, el cine se hizo presente con el premio a María Victoria Menis y Marta Bianchi (al cumplirse 30 años de “La mujer y el Cine”), la locución con el galardón a Gabriela Rádice, la producción en la figura de Gustavo Yankelevich, el doblaje con el premio sorpresa a Livia Fernán, la docencia y dirección con el reconocimiento a Guillermo Ghío, la composición de personajes en la figura de Willy Lemos, el homenaje a la trayectoria recayó en tres grandes íconos de la escena: Hilda Bernard, Graciela Araujo y Nelly Prince, la radio estuvo presente con el premio a Fernanda Mistral, y la actuación también tuvo su reconocimiento con las estatuillas para Lidia Catalano, Hugo Arana, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Silvina Bosco y Mariano Mazzei.
 
La ceremonia comenzó con un paso de comedia a cargo de Alejandro Viola (Como el “Chino Amado”) y Fanny Bianco (como la “Coca Sarli”) en un homenaje a la pasión y en un diálogo que revivió todos los trabajos de la legendaria diva del cine.

El homenaje de este año fue a la Televisión Argentina. 150 programas fueron recordados en un videoclip de 8 minutos (editado por el realizador Christian Gracz) acompañado por Marisa Ini en voz y Hernán Matorra en piano y voz. #LasLatasEnElSupermercado y #PorMasFiccionNacional fueron las frases que se potenciaron en ese momento.

Tampoco faltó el apoyo a la despenalización del aborto a través de los pañuelos verdes y la mención en casi todas las premiaciones. Entre los discursos de los ganadores no faltó el pedido por la apertura del apoyo del INCAA a la producción de cine, la necesidad de más trabajo para los artistas locales y la necesidad de un mayor respeto a la cultura.
 
Los Premios TABLAS nacieron desde el ciclo radial “El sube y baja” (www.elsubeybaja.com) y son los únicos galardones que no se basan en las producciones de cada año para premiar a los artistas, sino en lo realizado durante toda su trayectoria.
 
La ceremonia mantuvo la atención de los asistentes hasta el final de la misma. Durante la noche, la emoción, las risas y los aplausos no cesaron. Cada ganador fue una grata sorpresa. Cada uno de ellos le dio una cuota diferente de calidad a esta fiesta que va creciendo año tras año. Y todos, premiados y espectadores, disfrutaron de igual manera porque la única ganadora fue la cultura.
Entre los presentes estuvieron María Rosa Fugazot, Carlos Portaluppi, Carlos March, Ivonne Fournery, Sergio Vainikoff, Cristina Banegas, Arturo Puig, Erica Rivas, Jorge Lafauci, Graciela Maglie, Mercedes Morán, Antonio Grimau, Corina Fiorillo, Mónica Santibañez, María Alexandra, Fanny Mandelbaum, Carlos Gianni, Santiago Ríos, Juan Pallarols, Maruja Bustamante, Constanza Maral, Javier Caumont, Santiago Doria, Ana Pauls, Ana María Casó, Marcos Montes, Marcelo Serre, Juan Iacoponi, Ana Padilla, Héli, Mecha Fernández, Francisco Pesqueira, Stella Matute, Miriam Martino, Melina Petriela, Sebastián Blutrach, Dana Basso, Cynthia Manzi, Sebastián Dartayete, Gastón Ares, Emiliano Samar, Liliana Cuomo, Emyliano Santa Cruz, Gina Piccirilli, Anahí Gadda, Francisco Bereny, Tomás Kirzner, Susana Toscano, Horacio Vay, Guille Barrios, entre otros.

Publicado en Teatro
Miércoles, 02 Mayo 2018 00:29

Mirtha tomó a un productor de Susana

La diva de los almuerzos decidió, a raíz de los cuestionamientos que recibió por esa emisión en que Jaitt se metió en la vida privada de mucha gente, contratar a un nuevo productor. Se trata de Néstor Moyano, quien trabajó durante casi veinte años al lado de Susana Giménez. Lo que no se aclaró en el entorno de la conductora es si el nuevo reemplaza a Nacho Viale, quien pidió disculpas por el comentado programa sobre  gente pedófila, su nieto sigue en el ciclo de canal trece.

Publicado en TV
Página 1 de 2