Lo más visto en TV
Miércoles, 06 Diciembre 2017 20:16

05 de Diciembre de 2017

Los siguientes son los programas más destacados del martes 04 de Diciembre de 2017.

EL TRECE
ShowMatch: 17.1
Las estrellas: 15.2



TELEFE
El sultán: 12.8
Golpe al corazón: 9.9



CANAL 9
Bendita: 4.4
El show del problema: 3.7



AMÉRICA TV
Animales sueltos: 4.4
Intratables: 4.7



TV PÚBLICA
Cuéntame cómo pasó: 2.5
Cocineros Argentinos: 1.9







Fuente: Ibope

Publicado en Rating
Miércoles, 06 Diciembre 2017 20:08

Macri le canceló la entrevista a Susana...

La "Diva de los teléfonos" y el presidente tenían un encuentro pactado para este miércoles en la Quinta de Olivos, pero decidieron posponerlo.


Mauricio Macri decidió cancelar la entrevista que tenía este miércoles con Susana Giménez. Este encuentro formaría parte del programa del 10 de diciembre. La diva quería que la familia presidencial hiciera un recorrido por la Quinta de Olivos junto a ella, como también que el  mandatario revelara detalles de su vida íntima.

Luego de la tapa del Diario Crónica y la entrevista que le realizó a la diva, parecería ser que las declaraciones no gustaron en la Casa Rosada.aúnque en la mañana se supo en ámbitos oficiales que el presidente ya habia resuelto posponer la entrevista familiar con Telefe para más adelante,antes de conocerse las declaraciones de la ingenua diva en el matutino de Olmos.

"Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida.
 
Aunque dejó en claro que confía en la administración de su amigo y el equipo que lo acompaña: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy"

Publicado en TV

Dos de los conductores más importantes de la emisora debutan con nuevas propuestas en el verano.

El verano es el momento de cambios y pruebas en los canales de televisión y América prepara proyectos nuevos con dos de sus conductores estrella, por lo que decidió probar dos formatos en las noches, al término de Intratables y luego de House of Cards, que será emitido de lunes a viernes.

La novedad es que luego de la serie, irán dos programas nuevos, uno es "Escuela de maridos", conducido por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, de acuerdo con TVBajocero.com.


La mecánica del programa es la siguiente: Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que, a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o no quieren) cambiar. ¿Cómo pueden sus mujeres ayudarlos? Escuela para Maridos. Un curso intensivo capaz de reformar hasta al peor de los esposos. Este formato tuvo gran aceptación en toda Latinoámerica y ahora se estrena en la televisión abierta.

El otro ciclo es "Escuela para suegras", con Santiago del Moro, Alessandra Rampolla y Jey Mammon. El programa trata sobre seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras que han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela,  llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Publicado en TV

El psicólogo recibió una denuncia policial después del suicidio de la ex participante de Gran Hermano.

El psicólogo Gervasio Díaz Castelli recibió una denuncia policial después del suicidio de Rocío Gancedo, ya que su familia entiende que había traspasado el rol de profesional y mantenía una relación con la modelo que la confundía.





Así fue que hoy se conoció un polémico audio que el mismo Díaz Castelli le envió a la ex Gran Hermano. "Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama... te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash", se escucha en la grabación que dio a conocer Jorge Rial.


"Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Roció, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más", finaliza el audio.

Publicado en Varios
Miércoles, 06 Diciembre 2017 20:03

La DAIA llevará a la Justicia a Úrsula Vargues

a Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas informó a través de un comunicado, que el Departamento de Asuntos Jurídicos tomará “las medidas pertinentes” contra la panelista.

El 27 de noviembre pasado, Úrsula Vargues se reunió con las autoridades de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para aclarar sus polémicos dichos sobre los judíos. Las disculpas de la ex panelista de Nosotros a la Mañana no quedaron del todo claras y la institución decidió llevarla a la Justicia.

Tras el “pedido de disculpas”, Vargues se contradijo frente a la cámara de Infama asegurando que “No puedo pedir disculpas de algo que no tuvo intención de lastimar”.

La ONG tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos.

Por este motivo, la institución informó a través de un comunicado que “el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA tomará las medidas pertinentes”.

El comunicado de la DAIA:

“CASO ÚRSULA VARGUES TRAS SUS EXPRESIONES PERIODÍSTICAS

La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, recibió en su sede el pasado 27 de noviembre a la panelista televisiva Úrsula Vargues, con el objetivo de conocer las aclaraciones correspondientes a sus publicaciones vía Twitter, que han merecido la condena de la institución por ser altamente agraviantes para toda la comunidad judía.

No habiendo quedado aclaradas totalmente sus expresiones, ni las posteriores declaraciones públicas realizadas por Vargues, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA tomará las medidas pertinentes.

Por último, la DAIA expresa que seguirá actuando en cada caso en que la igualdad sea vulnerada en nuestro país, alertando a la sociedad sobre las prácticas prejuiciosas que atenten contra la convivencia pacifica”.




Días después de sus polémicos dichos que terminaron con su desvinculación de Nosotros a la Mañana, Vargues pidió disculpas a través de un video grabado en su casa.

Poteriormente volvió a generar polémica y hasta publicó un link con contenido sacado de una web nazi que luego borró pero que Internet guardó.

Publicado en Varios

'Cuéntame cómo pasó' logró once nominaciones; además fueron elegidos 'Cocineros argentinos' y 'Pura vida, cada día'. Por su labor actoral, participarán Nicolás Cabré, Malena Solda, Leonor Manso, Osvaldo Santoro, Cecilia Roth y Luis Machin; mientras que María O’Donnell lo hará en la categoría conducción periodística. El rubro de programas culturales está exclusivamente integrado por producciones de Televisión Pública.
 
 
Televisión Pública Argentina alcanzó 27 nominaciones en la séptima edición de los Premios Tato y se ubicó tercero entre los canales de aire del área metropolitana.

Este premio es otorgado por la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) luego de una selección en la que votan más de 2.500 profesionales de la industria televisiva del país, entre actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de TV.

La serie Cuéntame cómo pasó obtuvo once nominaciones. Fue seleccionada en el rubro serie de ficción diaria en la categoría drama, en tanto que Nicolás Cabré y Malena Solda fueron elegidos como actor y actriz protagónicos; Leonor Manso y Osvaldo Santoro, como actriz y actor de reparto; Daniel Galimberti y Jorge Bechara, en dirección de ficción; Liliana Escliar y Marisa Grinstein, por guión original; Tomás Garrahan, en dirección de arte; Ana Markarian, por vestuario; Ezequiel Perazzo y Gustavo Nakamura, en dirección de fotografía en ficción y Santiago Parysow, Alejandro Parysow, Alejandro Alem, Nicolás Rada y Diego Mustica, en edición de ficción.

También en el rubro de ficción fueron elegidas Siete vuelos (comedia diaria) y Vida de película (drama), serie por la que también fue nominado su protagonista, Luis Machín. En tanto que Cecilia Roth fue seleccionada por su protagónico en Supermax.

El rubro cultural está integrado exclusivamente por programas de Televisión Pública Argentina: fueron elegidos Los siete locos; La liga de la ciencia; Filmoteca, temas de cine y Todo tiene un porqué.

Pura vida, cada día participará en la categoría de magazine; mientras que  Cocineros argentinos y Cocineros de noche lo harán entre los programas gastronómicos. En tanto que entre los programas musicales fueron seleccionados Encuentro en la cúpula y Ojos de videotape.

María O’Donnell de Ronda de editores, participará en el rubro conducción periodística. También fueron elegidos Fútbol para todos (Deportivo);  Historias de aquí y de allá (Viajes); De otro planeta (Ficción en web).

Publicado en TV

La actriz reveló que quien fuera su marido, Fabián Rodríguez, le había comentado en más de una ocasión el interés de Lucas por su hija.


"Me tomé muy bien el romance. No es su hermanastro", fue la primera frase de Nazarena Vélez sobre la relación de su hija, Barbie Vélez, con Lucas, el hijo de quien fuera su marido, Fabián Rodríguez, que se quitó la vida en marzo de 2014.

"No me molesta que usen ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar. Es obvio, es entendible. Soy una mina que entiende el medio como nadie", agregó la actriz sobre la exposición que tuvo su hija cuando confirmó su noviazgo.

Nazarena aseguró que no fue necesario que Barbie y Lucas le contaran de su romance. "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo se lo decía y ella me decía 'Es muy chiquitito'", reveló la actriz y agregó que el enamoramiento de Lucas "viene desde hace un tiempo".


Dicha frase, despertó la duda de los cronistas que indagaron si los celos de Fede Bal tenían sustento. "No. A ver, Lucas me conoce a mí, Fabi le dice 'Ella es mi novia y ellos son sus hijos'. Cuando la vio a Barbie dijo 'Qué caramelo'. Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero. Es la primera vez que la veo con tanta paz a Barbie", aseguró la actriz frente a las cámaras de El Tratamiento.

Más tarde, salió al aire telefónicamente en el programa que conduce Fabián Doman y habló de Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez y que es hermano de la pareja. "Para la gente que se preocupa por la salud de Thiago, él jamás vivió una Navidad o que Lucas y Barbie duerman bajo el mismo techo. Nunca pude ensamblar las familias. No comíamos todos los domingos juntos", aclaró.


"Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría. Con Fabi nos reíamos. Cuando Fabi me decía 'Che, Luquitas me dijo que Barbie está buenísima', yo decía 'Lo saco con una escopeta' jodiendo como mamá cuida", agregó sobre el diálogo que mantenía con quien fuera su marido.

Por último, manifestó que el empresario tampoco se habría opuesto a que hijo y su hijastra fueran novios. "Estaría muy feliz. Estaría muy, muy feliz. Estoy segura que Fabi está muy feliz", aseveró Nazarena.

Publicado en Varios

El actor y productor se sumó a la polémica tras la renuncia de su colega a la entidad y aseguró que se trata de “una jugada política”.

Pablo Echarri se metió en la pelea entre Luis Brandoni y la Asociación Argentina de Actores tras la renuncia del actor a la entidad.

Luego de haber criticado fuertemente a Actores por salir en defensa de Víctor Hugo Morales, tras ser despedido de C5N, Brandoni decidió renunciar a la entidad aludiendo que “desde hace ya años no me siento representado por los afiliados dirigentes de la institución”. Previamente, los había tildado de ser una “mamarrachada kircherista”

Enojados, desde la Asociación respondieron con un duro comunicado donde pusieron en duda el accionar de Brandoni, remarcando que antes de comunicar su renuncia al sindicato, lo hizo a través de los medios. “Con esta actitud queda preso de una sobreactuación, vaya uno a saber con qué fin o ambición política”, reza parte del comunicado. “El odio no lo deja ver la realidad”, agregaron desde la institución.

En diálogo con Infama, Pablo Echarri se metió en la polémica y disparó contra su colega asegurando que “le vino bien esta movida de prensa”.

“Me pareció desatinado de parte de él. Me parece una jugada política de su parte“, agregó.

Luego dijo: “Hay un dato que no se sabe. Él se estaría presentando a elecciones para el Comité de Capital Federal con lista propia: Radicales y Cambiemos. Su renuncia tiene que ver con tener cierta prensa que le dé la posibilidad de posicionarse bien dentro de ese lugar”, sostuvo Echarri.

“Me parece desagradable y me cuesta digerir que confunda a la gente y diga que renuncia porque no se siente representado o que es un asociación kirchnerista de actores”, agregó.

“Cuando Brandoni fue dirigente, había miembros que no estaban conforme con él y no se fueron por esas diferencias”, recordó.

“Hace un mes hubo elecciones y la actual conducción ganó con 70% de los votos. Cuando dice que hay compañeros que no están de acuerdo, que digan quiénes son y con qué temas. ¿O está pensando en hacer una entidad paralela?”, contó.

“Patea el tablero y rompe una unión que nos costó años conseguir y de la él fue parte”, concluyó el actor y productor.

Publicado en Varios

El ex integrante de Pink Floyd se presentará en el Estadio Único de La Plata en noviembre de 2018. En su última visita brindó nueve shows en River.



Roger Waters volverá a la Argentina en el marco de su nueva gira, Us + Them, con un repertorio que incluye clásicos y también temas de su etapa como solista. Se presentará el próximo 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80 por ciento será material antiguo y el 20 por ciento será nuevo pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como lo han sido todos mis shows", contó Waters al adelantar su tour.



El músico inglés, que tendrá 75 años cuando brinde su recital en La Plata, se presentó por última vez en el país en 2012, cuando brindó nueve fechas totalmente agotadas con su show The Wall Live en River Plate. En total, fueron 400 mil personas las que disfrutaron de su música aquella vez.

Desde ese momento Waters ha realizado varias declaraciones públicas sobre política. Por ejemplo, cuando pidió la renuncia del presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Además, lanzó su primer disco solista de estudio en 25 años: Is this the life we really want?

Publicado en Musica

Al homenaje a estos dos grandes del humor se le sumará otro a Calabró más otros personajes de la interminable galería de imitados del actor: “Estoy feliz de ir a actuar a la ciudad donde corría ídolos de chico”.

En el verano de 1982, Olmedo y Porcel hicieron “Seguimos rompiendo las olas” en la temporada teatral marplatense, con Moria, Portales y dirección de Hugo Sofovich. Mañana, casi 36 años después, Martín Bossi estrenará en el Teatro Mar del Plata de la avenida Luro, el Bossi Master Show en La Feliz”.

Sobre el escenario, él y Carna Crivelli, harán que los capocómicos “vuelvan” a hacer reír y emocionar al público en esa ciudad. En la previa del debut, Bossi, en la semana que deslumbró con la imitación a Juan Carlos Calabró en el programa de Susana, contó detalles del espectáculo.

-Dicen que Olmedo y Porcel vuelven a Mardel.

-Así es. Llevamos a Porcel y Olmedo a Mar del Plata nuevamente. Con Carna haremos un gran homenaje a ellos. En realidad, hace tiempo venimos homenajeando a los capocómicos en nuestros espectáculos. La gente lo disfruta muchísimo. Son personas que han dejado un mensaje en una época muy linda del país. Bah, no sé si la época era muy linda, pero ellos sí eran muy lindos. La verdad es que Bossi Master Show lleva solo cinco meses en Capital. La adaptamos y quedó tan buena como la de acá. Además habrá algunos personajes nuevos.

-¿También va a estar Calabró?

-También va a estar Calabró, claro. Salimos a caminar por la calle Corrientes como lo hicimos con Alvarez y Borges (Portales y Olmedo, personificados por Carna y Martín). Entonces ellos se van cruzando con todas las que hay sobre la avenida. Personificamos a todos los grandes. Yo soy tan psicótico que no hago a Calabró, soy Calabró cuando lo hago. De eso se trata el teatro y la actuación. Que a sus hijas, Marina e Iliana, y a su mujer Coca, le haya gustado para mi es importantísimo. Porque yo lo hago para la gente, pero especialmente para ellos, los familiares. Yo a mi papá no lo tengo y no hay nadie que me lo pueda traer. Y al de ellas tampoco. Pero que esté el espíritu y una parte de Cala que todos conocimos, debe ser muy fuerte.

-Describinos a tus compañeros, a Carna, a Manuel Wirzt...

-Jorge Crivelli es un maravilloso actor, pero es tan buena persona que ese maravilloso actor se ve opacado por la genial persona que es, jaja. Es un gran padre de familia, gran amigo, bostero. Tiene todas las condiciones para hacer lo que hace. Y nosotros dos hace 5 años que hacemos teatro para después irnos a comer y yo contarle de la chica que conocí y que él me cuente las aventuras de su hijo Teo y su mujer Claudia. Manuel Wirzt es casi igual. Es un maravilloso músico que está siempre dándome su apoyo. Desde Patito feo que nos conocemos. Tiene un sentido de la personalidad profunda. Es un gran payaso, gran mimo, muy valioso.

-¿Qué significa para vos hacer temporada allá?

-Nosotros vamos con todo para arriba, a disfrutar de Mar del Plata. El teatro es una gran excusa. Vamos a allá, conocemos gente ¿qué más se puede pedir? Yo disfruto porque tiene que ver con mi pasado. Mis viejos (Jorge y Kela) veranearon siempre en Mar del Plata. De pibe yo corría detrás de ellos, que eran cholulos de los artistas. Ibamos por el centro caminando y de repente mi mamá salía gritando: “¡Jairo! ¡Jairo! ¡Jairooo!”. U se iba corriendo detrás de Jairo. “¡Rubén Peucheleee!” “¡La Momiaaa!”. Corríamos a todos. Yo digo que las iglesias y los estadios no tienen tiempo. Siempre están igual. Y Mardel tiene eso. Es maravilloso. Los rincones no cambian. Podría estar hablando diez días seguidos con mis recuerdos. Una vez estaba de la mano de mi papá en el Torreón del Monje. Y estaba el Negro Olmedo sentado en una mesa. Una boina tenía. Estaba batiendo un café. Serio, muy serio. Vinieron a hacerle una nota para la tele y enseguida clavó una sonrisa. Después salió y la gente se le tiraba encima. Fue la segunda vez que vi tanto amor de la gente para con alguien. La primera había sido en Santa Teresita, con Maradona.

-Contanos detalles de tu vida en un verano marplatense.

-Estaré en un departamento en el barrio del golf. Con cancha de tenis cerquita. Zeballos padre tiene una canchita ahí sobre Juan B Justo. Es hermoso. Correr, tenis, merienda en el balcón, teatro y después, si surge alguna compañía... Mar del Plata con una chica a la noche no tiene rival. Me siento Isidoro Cañones.

-Por estar en Mar del Plata, ¿harás alguna mención del submarino y la gente que tanto está sufriendo?

-Seguramente después del estreno haré alguna referencia, antes no. Pero sí les dedicaré el estreno a los familiares. Yo tengo fe en que van a aparecer. Soy muy creyente y también creo en los milagros. Sé que es muy difícil esta vez, pero El teatro también es una obra de fe, y desde allí queremos darles fuerzas a los familiares.

Temprano debut de temporada, mañana

La inauguración de la temporada teatral de verano en Mar del Plata será mañana por la noche con “Bossi Master Show en La Feliz”.

Este nuevo espectáculo estreno para la ciudad Feliz se presentará de jueves a domingo (en enero, también los miércoles) a las 21 en el Teatro Mar del Plata (Avenida Pedro Luro 2335) y estará hasta el 10 de marzo. Será un homenaje a los capocómicos argentinos, a la música y al rock nacional e internacional. Se pondrá en la piel de una gran galería de famosos personajes: Alberto Olmedo, Tato Bores, Minguito y Juan Carlos Calabró; además de músicos como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Sui Generis, Bob Marley, Prince, Stevie Wonder y John Lennon. Entre sus 20 compañeros, Carna hará de Porcel y Javier Portales. (Diario Popular)

Publicado en Teatro
Página 1 de 3