Lo más visto en TV
Martes, 12 Diciembre 2017 17:57

Así será el último programa de Susana

El próximo domingo, la diva de los teléfonos despedirá el 2017 desde el Gran Rex con muchas figuras invitadas. Maluma, Lali Espósito, Luisana Lopilato, Tini Stoessel, entre otros, dirán presente.

Un nuevo ciclo llega a su fin y como no podía ser de otra manera, Susana Giménez, cerrará su último programa de este año en grande. "¡Va a ser uno de los mejores programas de los últimos 10 años en la televisión!", adelanto una de las productoras del programa.

La emisión será este domingo a las 22 desde el Gran Rex. Allí tocará en vivo el grupo musical estadounidense de pop latino y reguetón CNCO. Además habrá un móvil desde el Obelisco donde sortearán una casa durante el programa y que será trasladada desde la avenida 9 de Julio hasta el teatro.

La programación será un gran sketch en donde se resumirán las tres décadas que lleva al aire el ciclo. Y como siempre, la conductora no estará sola: contará con el apoyo de las grandes figuras de la farándula.

Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara , Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela, Vicky Xipolitakis, Mariana Nanis, Karina "La princesita", Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Axel, Nico Vázquez, Gimena Accardi y Carlitos Balá, serán algunos de los que pasarán por el escenario del teatro en el último programa de la diva de los teléfonos.

Por si esto fuera poco, Antonio Gasalla regresará al living con su clásico y emblemático personaje de "La abuela" y juntas harán un repaso del año.

Finalmente la producción promete que, además de sortear la casa, un televidente se llevará "sí o sí" el pozo del millón de pesos.

Publicado en TV

Desde la trágica muerte de Rocío Gancedo, su familia decidió adoptar un bajísimo perfil, lejos de los medios.

Sin embargo, las acusaciones y la denuncia por “negligencia laboral” que se realizaron sobre el psicólogo Gervasio Díaz Castelli hicieron que el hermano de Rocío decidiera emitir un comunicado a la prensa, en el que aclara la posición de la familia sobre el profesional.

“Nuestra familia está padeciendo un hondísimo dolor y nos encontramos aún de duelo por la pérdida física de nuestra amada Rocío que aconteciera el miércoles 29 de noviembre. Es decir, tan solo hace trece días”, arranca el texto firmado por Rodolfo Magallán Gancedo y familia, que Jorge Rial compartió en Twitter.

Además de confirmar que fueron convocados a declarar en la fiscalía por la imputación a Díaz Castelli, aclara: “Es falaz la información que algunos medios publicaran con respecto a que nuestra declaración deslindara de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado”.

Incluso, en el comunicado se aclara por qué Cintia, mujer de Rodolfo, grabó un audio asegurando que Gervasio no era el psicólogo de Rocío, sino un amigo: “El audio de Cintia, donde se decía que el imputado era solo su amigo ya fue oportunamente modificado. El primer audio nos fue solicitado en forma intempestiva por el psicólogo a menos de 48 horas (fue el viernes 1 de diciembre por la mañna) del tormentoso episodio que venimos padeciendo”.

En otro fragmento, se hace referencia al audio hot que Intrusos mostró del psicólogo para Rocío: “Como así clarificar que nuestra familia, en esa primera oportunidad, no había escuchado los indecorosos audios que el profesional le enviara a nuestra hermosa Rocío ni demás circunstancias que fueron siendo aportadas con posterioridad”.

Publicado en Varios

La revelación de Las Estrellas se suma al elenco de El lobista, la historia que protagonizará el actor y que comenzará a grabarse a fines de enero.

El 2018 que empieza a asomar ya tiene asegurada una ficción que promete ser muy potente. Se trata de El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna y que llegará a la pantalla de eltrece en el primer semestre del año que viene.

¿Quién es al actriz elegida para acompañar al talentoso actor? Nada menos que Julieta Nair Calvo, una de las revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del momento.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, según pudo saber en exclusiva Ciudad, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone, El lobista ya pide pista: las grabaciones comenzarán a fines de enero y el elenco de súper actores va tomando forma.

Publicado en TV

El conductor se retirará del canal para hacer teatro y adelantó que se viene un gran proyecto con Antonio Gasalla.

 Marcelo Polino lleva varios años en los medios y su trayectoria esta íntimamente relacionada al canal América, donde estuvo los últimos 19 años sin interrupción.

Sin embargo y a pesar de los buenos tiempos, el jurado del "Bailando" decidió que su tiempo en la pantalla de América fue suficiente y se retira para evaluar nuevas propuestas. Por lo pronto, se dedicará a la temporada teatral en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y analiza una tentadora oferta de El Trece para hacer TV junto a Antonio Gasalla.

Este martes, Polino visitó a su colega Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y rectificó su salida del canal: "Tengo varias propuestas de trabajo. Yo estoy terminando mi contrato con América a fin de año. Y decidí irme de América, no para irme a otro canal, sino para hacer la obra de teatro. Hace tres años que la gente de Dabope me llama para hacer una obra con Pedro (Alfonso) y me daba miedito aceptar porque hace 19 años que estoy en América, son 19 años de antigüedad, y dejar todo eso para ir a hacer una obra de teatro, me daba cosa. Pero este año decidí tomar la obra e irme de América".

Luego enumeró algunas de las ofertas laborales que más lo seducen para el año entrante, aunque la de hacer televisión con Gasalla es la más fuerte: "A partir de que dije que me iba de América, me aparecieron muchas propuestas de trabajo, entre ellas, hacer algo con Antonio, que es un proyecto precioso de la nueva productora de Marcelo Tinelli. Marcelo también me ofreció otro proyecto; y me ofrecieron algo en Telefé. Pero con Antonio soy súper amigo. Es una persona muy generosa".

Publicado en TV

Después de cinco años de novios, el conductor y la modelo pusieron fin a la relación y aseguraron que no hubo terceros en discordia.



Después de cinco años de novios, la relación de Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo El Pelado López llegó a su fin. La modelo y el conductor confirmaron que están distanciados y aclararon que no hubo terceros en discordia y tampoco que el detonante haya sido que alguno de los dos quería ser padre ni casarse.

"Después de estos años hermosos y de manera sana, como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia", le dijo López a Tomás Dente este martes en El Tratamiento. "El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte, no hay nada más que eso", agregó el conductor, que no quiso entrar en detalles sobre los motivos que llevaron a la separación.

Jujuy, por su parte, también se comunicó con el periodista a través de un audio de WhatsApp y aclaró que no hubo terceros en discordia: "Lamentablemente, estamos separados. Decidimos tomar esta distancia desde el amor, desde el cariño y el respeto que nos tenemos".

"Fue una relación hermosa, de vivir cosas lindas. Tenemos que atravesarlo y tratar de cuidarnos y que sea todo con respeto", continuó e insistió: "No hubo terceros en discordia, ni que alguno quería ser papá o casarse. Es, simplemente, un desgaste de la relación. La convivencia, capaz, nos terminó afectando".

Por otro lado, agradeció el respeto de la prensa y no quiso entrar en detalles de cómo o por qué tomaron la decisión de separarse. "Quiero cuidarlo porque fueron muchos años de cosas lindas y preferimos quedarnos con eso, y manejar esto del mejor modo posible", finalizó la modelo.

Publicado en Varios

Si bien el conductor de Bendita ya tenía contrato con el canal, ratificó por escrito su voluntad de quedarse 4 años más.



Después 12 temporadas ininterrumpidas en la pantalla de El Nueve, al frente de Bendita, Beto Casella renovó su vínculo con el canal hasta el 2021.

Si bien el conductor ya había firmado la renovación de contrato, ambas partes demostraron rubricar un nuevo acuerdo para ratificar la continuidad.



"Es una addenda que estira el contrato hasta parte del 2021, y menciona también la posibilidad de hacer otro programa . Un semanal, por ejemplo, que podría ser un late show con mucho humor", dijo Casella a Teleshow.

A pesar del paso del tiempo, y del cambio de varios panelistas, Bendita continúa siendo el programa más exitoso del canal. "La persistencia en el tiempo en la televisión de aire, siempre es un misterio. Nunca estás muy seguro de las causas, porque la verdad es que no somos una megaproducción como la de (Marcelo) Tinelli que vos tenés que verla sí o sí porque la verdad es un altar de personajes y todo eso. Tampoco somos una ficción extranjera de época, que es lo que mejor funciona hoy. El nuestro es un programa modesto".

Sin embargo el conductor conoce bien cuáles son las virtudes del ciclo. "Somos una alternativa a tanta crispación, a mucha información pesada no siempre grata, a columnistas que se pelean y se faltan el respeto. Nosotros justamente lo que priorizamos, como se ve todas las noches, es el respeto. Nuestro mayor límite puede ser algún un chiste con alguna ironía que nunca se pasa de la raya".

"Nos estamos tomando incluso últimamente algún límite como para no abordar algún tema que incluye a algún personaje popular y que hizo alguna cuestión personal muy jodida, donde puede haber una familia involucrada y lastimada. Yo eso lo saco de la rutina, porque son solo 3 minutos de tele, pero pueden causar daño. Esto también tiene que ver con el respeto".

Para Casella la fórmula del programa es tener "mucho humor, y reírnos de nosotros mismos. Decir, cuando no sabemos un pito de tal tema justamente eso, que no sabemos un pito de ese tema, pero que vamos a llenar los próximos 2 minutos de opinión para hacer tele. Reconocer eso al aire es un guiño que a la gente le gusta".

Finalmente Beto reconoce que una "pata fundamental" de la continuidad del ciclo son "las empresas que siguen confiando a ciegas en el producto". "Bendita está lleno de PNTs (Publicidad No Tradicional). Hay noches que quedan muchos afuera porque no queda lugar, a eso hay que sumarle la tanda. El apoyo de los anunciantes ayuda porque, al canal le entra dinero y, cuando entra dinero, los chistes salen mejor".

Publicado en TV

La conductora había tenido duras palabras contra ella en su programa de radio.

“¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida...". Elizabeth Vernaci destrozó ayer a Sol Pérez en su programa Black & Toc, en Radio con vos, al referirse a la dura queja que la llamada "chica del clima" hizo en Twitter. Ahora, la escultural rubia le contestó con crudeza a la locutora.

"Qué básica que es agraviándome con eso", se indignó Sol al enterarse de las críticas que le hizo Vernaci en su programa de radio.

"La verdad que hace mucho me viene criticando, no es nuevo esto", arrancó en comunicación con La Once Diez.

Y siguió: "Me lo tomo con gracia, esos agravios de 'si mostrás la cola para qué querés que te contraten' no me influye para nada. Ya lo dije... cuando una mujer se saca fotos en ropa interior o lo que quieras, es simplemente una mujer siendo libre, no puede ser catalogada de nada".

Pérez había contado en la citada red social: “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”.

A propósito de este episodio, Vernaci comentó en la radio, en tono de broma: "Parece que escribe con el culo, empezó con fibrones pero era muy gruesa la letra y no entendían, mejoró. Ahora usa una Bic amarilla y escribe con el orto cartas, varios idiomas, es el culo de Sol Pérez el que escribe".

Luego, lapidaria, afirmó: "Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien”.

De este modo, la "chica del clima de TyC Sports", siguió con su descargo, hacia Vernaci.

"Aparte ni me conoce, no puede hablar. Qué básica que es... Pobre, no tengo más nada que decir que cambie su pensamiento porque es muy retrógado", dijo.

Y se defendió: "Yo donde estoy, estoy por un esfuerzo que hice, no por tener un culo, trabajo desde hace mucho tiempo, desde antes de tener un Instagram por sobre todas las cosas...".

"Yo a ella no la conozco, no soy su amiga ni quiero, por eso no opino sobre ella, pero tiene que saber que una chica se tiene que poder sacar una foto como quiera sin tener que ser catalogada de ninguna manera", sostuvo.

"Me quiero poder sacar la foto que quiera, y eso no le da derecho a nadie de que me contrate para una cosa, y después sea otra cosa, esto es lo que ella planteaba", lanzó. Y, al respecto, confesó: "Siempre me duele una acusación así de una mujer con otra, hoy estoy hinchada de todo lo que tengo que leer, me satura".

Vernaci no fue la única que salió a criticar a Sol Pérez luego de sus tuits. El fin de semana, la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina amenazó con denunciarla ante el INADI por nombrar a la "prostitución" como algo negativo.

Pérez, entonces, defendió entonces sus dichos, al exponer: "Yo no dije nada malo de la prostitución, ni que estaba bien ni que estaba mal, ni si me parecía que estaba correcto o incorrecto”.

Y, en esa línea, completó: "No hablé de la prostitución, si me van a hacer una denuncia que tenga alguna justificación, porque no dije en absoluto nada sobre el tema. No hablaría de la prostitución porque es un tema del que no me informé, ni siquiera leí los tuits de esta chica, me enteré hoy en maquillaje en TyC esto".

"Si se sintieron tocadas por usar la palabra les pido disculpas, pero si querés sacá la palabra 'prostitución', yo me quejé de que me contrataron para una conducción y terminé siendo otra cosa, me contrataron por algo que no era", concluyó, al respecto, la "chica del clima" .

Publicado en Varios

Antes del duelo, la cantante protagonizó un entredicho con Sabrina Sansone sobre los ensayos que la llevaron a la eliminación.

A pocos días de una monumental pelea que protagonizó en camarines con su bailarín y su coach, Gladys la Bomba Tucumana se despidió, fiel a su estilo, con un escándalo en vivo.

No fueron esta vez ni Melina Lezcano ni Mica Viciconte las destinatarias de sus comentarios sino Sabrina Sansone, su propia coach.

La discusión se suscitó a raíz de los pocos días de ensayo con los que cuenta la Bomba, a raíz de los recitales con los que debe cumplir en diferentes partes del país, y que es el tema por el que todo se salió de control la semana pasada.

El bailarín de la cantante, Facundo Arrigoni manifestó el viernes pasado que “algo se rompió” en la pareja después de ser salvados por el jurado en el ritmo anterior, el homenaje. “Imaginense que si no se alegró mi coach”, dijo Arrigoni.



Este lunes, Marcelo Tinelli trajo el tema a colación y tanto la Bomba como Sansone explotaron en cámara cuando la primera acusó a la segunda de haber faltado a un ensayo por haber viajado a Salta.

La coach no pudo soportar la situación y allí mismo estalló el escándalo, que se puede ver en el video que acompaña esta nota.

Lo que es seguro es que si el año que viene la Bomba vuelve a competir, seguramente no contará ni con Arrigoni ni con Sansone en su equipo.

Publicado en TV

Luego de sus polémicas declaraciones publicadas por el reconocido medio alemán, el ex cantante de The Smiths se defendió y negó haber dicho lo que salió publicado. Leé su comunicado, en esta nota.

Luego de sus polémicas declaraciones de apoyo a Kevin Spacey y acerca de matar a Donald Trump publicadas por el prestigioso diario alemán Der Spiegel, Morrissey salió a defenderse y aseguró que sus dichos fueron tergiversados.

Mediante un comunicado, el cantante aseguró que nunca apoyaría al actor, ni al abuso sexual ni de niños, y que el medio germano no reflejó correctamente sus opiniones.

A su vez, anunció que nunca más concederá una entrevista a ningún medio gráfico.

Leé el texto completo que Morrissey publicó en sus redes sociales, a continuación:

“Hace unas semanas tontamente permití al medio alemán Der Spiegel entrar en mi vida. Ya que volaron ansiosamente desde la querida Berlín a la querida Los Ángeles para charlar y reírnos, supuse que había un acuerdo mutuo.

¿Mataría a Donald Trump? No, nunca.

¿Apoyaría las inclinaciones privadas de Kevin Spacey? No, nunca.

¿Apoyaría el abuso de niños? No, nunca.

¿Apoyaría el acoso sexual? No, nunca.

¿Apoyaría la violación? No, nunca.

¿Reflejaría Der Speigel (sic) mis opiniones? No, nunca.

¿Volveré a hablar alguna vez con la prensa escrita? No, nunca.

En el mundo de la música, así como el de la política, si muestras algún signo de ser capaz de hacer una diferencia, serás bloqueado y tendrás tus brazos forzados en sus enchufes. En aquel mundo de la música, si no tenés nada que decir y tu cerebro está congelado y tus canciones sin sentido son como los ojos de un pez muerto, entonces la posición número uno te espera sin necesidad de pedirlo, y tus reseñas de cinco estrellas mantendrán viva a la prensa. La música es la eternidad, y el llamado de 2018 es para ser nuevo y diferente. Debés olvidar los medios escritos que están enloquecidos con su propio reflejo y no quieren el tuyo. No tengas huevos ni cerebro, y sé de mente nublada y basura, ellos te arrastrarán por ahí como una pequeña bolsa de estiércol. ¿Puedes escuchar el viento entre cada oído?

Por lo pronto, nuestros pedidos a Der Spiegel por el audio de la entrevista sin cortar ni manipular nos han sido negados. Podés tomar eso como una respuesta en sí.”





¿Le creerá Daniel Grinbank y reverá su decisión, tras las declaraciones publicadas, de no traerlo a presentarse en vivo en la Argentina?

Publicado en Musica

El productor Gabriel García presentó los elencos que harán temporada en Mendoza bajo su producción en teatro Roma de San Rafael, Mendoza.

Sin lugar a dudas año tras año la ciudad se convierte en una nueva y fuerte plaza teatral de argentina en temporada de verano. En esta oportunidad, García apostó fuerte con artistas populares, queridos y talentosos. Además, sumó actores locales a diferentes obras.

“La posibilidad de hacer teatro en San Rafael nació en 2016 cuando estaba en Carlos Paz con una obra de teatro y había mucha competencia. En ese momento eran cerca de 50 obras de teatro y me pareció ideal buscar un nuevo lugar.
San Rafael es una ciudad  muy linda, turísticamente está creciendo y la gente es muy cálida. Esta temporada es la segunda que hacemos y tenemos muchas expectativas porque sabemos que es un trabajo de menor a mayor que dará frutos  con el paso del tiempo”, aseguró Gabriel García el productor de las tres obras teatrales.


García es la segunda vez que convoca a Matías Alé y Francese y este año apostó a triplicar la apuesta y fue por más. Fonzi y Gianola ya habian trabajado con el productor en "Yiya, el musical"y por esa buena experiencia decidieron unirse a este proyecto.
Las obras que presenta son:

“ELLAS MANDAN”  de Rubén Leirbag será protagonizada por MATÍAS ALÉ, TOMAS FONZI y OMAR CALICCHIO, quien además será el director de la comedia. Además se suma al elenco la joven actriz Antonella Lorenzo. Debuta el miércoles 27 de diciembre de miércoles a domingos 21:30.  
Por su parte, “BUSCADOS” con un gran elenco debuta el 28 de diciembre a las 23:30hs bajo la dirección Juanjo Agüero y Alejandro Müller.
Son de la partida del elenco BELÉN FRANCESE, ALEJANDRO MULLER, ALEJANDRO FIORE, y el debut actoral de la periodista MAJO MARTINO, Bianca Lauria y Nacho Rodriguez.


Finalmente, FABIAN GIANOLA (director de la obra) y ANITA MARTINEZ estarán todos los lunes y martes de enero y febero a las 22hs con la comedia “RELACIONES PELIGROSAS”. Debutan el martes 2 de enero.


Todos los actores brindaron ayer por una gran temporada y se encuentran felices de poder compartir un verano con sus familias en un lugar tan especial.

Publicado en Teatro
Página 1 de 2